26 ago 2016 , 07:51

El United ya tiene rivales en fase de grupos de Europa League

El equipo donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia fue cabeza de serie en el grupo A.

El Manchester United de José Mourinho se enfrentará en el grupo A al Fenerbahçe, al Feyenoord y al Zorya ucraniano luego del sorteo de la fase de grupos de la Europa League.

 

El equipo donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia fue cabeza de serie, según lo establecido en el sorteo, que se llevó a cabo este viernes en Mónaco.

 

De su parte, el Celta quedó encuadrado con el Ajax, el Standard de Lieja y el Panathinaikos en el grupo G de la Europa League, mientras que el Villarreal y el Athletic Club tendrán a sus principales rivales en el Steaua de Bucarest y el Sassuolo en las llaves L y F respectivamente.

 

El Genk belga y el Rapid de Viena austríaco completan el grupo del conjunto vasco, mientras que el 'Submarino amarillo', a priori el más favorecido por el sorteo, se medirá también con el Zúrich suizo y el Osmanlispor turco.

 

El Inter de Milán, por su parte, está acompañado en el grupo K por el Sparta Praga, el Southampton y el Beer-Sheva de Israel.

 

 

Los dos primeros de cada grupo disputarán los dieciseisavos de final junto a los ocho terceros procedentes de la Liga de Campeones. La final se disputará en Estocolmo el 24 de mayo.

Noticias
Recomendadas