12 sep 2018 , 08:03

La 'Tri' culmina con éxito su gira por Estados Unidos

El 'Bolillo' Gómez, Frickson Erazo y Alexander Domínguez valoraron esta experiencia.

Luego de su segundo triunfo consecutivo en Estados Unidos, esta vez ante la selección de Guatemala por 2-0, la 'Tricolor' ha culminado con éxito su gira por Norteamérica, permitiendo a sus fanáticos soñar con una campaña favorable hacia Qatar 2022.  

El entrenador de la 'Tri', Hernán Darío Gómez, conversó con la prensa luego de este último duelo y recordó los propósitos que tenían estos partidos: “no es para sacar conclusiones, es para conocerlos más e ir sacando individualidades. Se ha visto el conjunto, parte del orden, algo de la idea que queremos y eso es lo que me ha gustado”.

Le puede interesar: Ecuador gana segundo partido bajo el mando del 'Bolillo'

"Tenemos mucho que trabajar y lo más importante es que me siento más cerca de los muchachos”, añadió el 'Bolillo'. 

Otro de los protagonistas de este elenco fue Alexander Domínguez quien demostró su felicidad por lo conseguido: "la verdad es que estoy muy contento por lo que hizo el equipo en estos dos partidos. Hay que recalcar lo positivo. Tenemos que seguir por el mismo camino y pensar en que se vienen cosas importantes para la selección”.

Así también, Frickson Erazo y Fernando Guerrero agradecieron el apoyo, sobre todo a quienes se dieron cita en los reductos donde jugó Ecuador. 

 

Noticias
Recomendadas