07 may 2018 , 09:11

'Felipao' consigue el empate entre Lazio y Atalanta

Con este resultado, el equipo de Caicedo se ubica cuarto en la Serie A de Italia.

El ecuatoriano Felipe Caicedo, quien es delantero en el Lazio de Italia anotó su sexto gol en lo que va de la temporada. La anotación se dio a los 24 minutos  del partido contra Atalanta que se disputó este domingo 6 de mayo del 2018. Esto le permitió al club de 'Felipao' rescatar un punto en casa al igualar 1-1 en el Stadio Olimpico por la jornada 36 de la Serie A de Italia.´

 

El ecuatoriano cerró una jugada dentro del área y solo empujó el balón luego de la asistencia de Luis Alberto. En este cotejo Caicedo fue titular y actuó hasta los 69 minutos. 

 

Luego del encuentro, el futbolista reconoció su intención de llegar a la Liga de Campeones: "lo importante es seguir en el camino correcto para llegar a un lugar en la próxima Champions League. Afortunadamente no perdimos, pero no ofrecimos el rendimiento que queríamos poner en el terreno de juego..."

 

Con este resultado Lazio sumó 71 puntos ubicándose en la cuarta posición tras Juventus, quien va primero con 91; Napoli, segundo, con 85 y AS Roma, tercero, con 73. 

 

Le puede interesar:

 

- La Lazio de Felipe Caicedo ya tiene rival en octavos de final de Europa League

 

- Lazio vence de visitante a Juventus con ‘Felipao’ al cambio

Noticias
Recomendadas