11 abr 2018 , 08:10

América de Ibarra no pudo llegar a la final de Concachampions

El ecuatoriano fue titular pero no pudo ayudar a su equipo a disputar el título.

El Toronto de Canadá avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 el martes luego de empatar 1-1 con el América de México en el partido de vuelta de la semifinal jugada en el estadio Azteca.

 

Las 'Águilas' del América iniciaron el juego buscando con vehemencia remontar la desventaja de 3-1 del juego de ida, pero el equipo canadiense las sorprendió con el gol.

 

Se jugaba el minuto 12 cuando el Toronto tejió una jugada ofensiva en el último tercio de la cancha. Con triangulaciones, los visitantes llevaron el balón hasta el corazón del área donde Jonathan Osorio firmó el 1-0 ante el arco desprotegido.

 

Después de esta aproximación, el portero estadounidense Alexander Bono se convirtió en la figura del Toronto al evitar la caída de su marco cuando menos en un par de oportunidades claras para el América.

 

El 1-1 americanista llegó hasta el minuto 91' con un penal marcado por una falta sobre Oribe Peralta y anotado por el colombiano Mateus Uribe. Cabe citar que el ecuatoriano Renato Ibarra fue titular en el equipo mexicano. 

 

Tras ganar la eliminatoria con marcador global de 4-2, el Toronto se enfrentará al Guadalajara de México, que el martes en la Arena Red Bull empató 0-0 con el New York de Estados Unidos y lo eliminó con una pizarra acumulada de 1-0.

 

Noticias
Recomendadas