30 sep 2017 , 12:07

Valencia fue titular en victoria del puntero United

El ecuatoriano era duda por lesión pero eso quedó descartado al ser titular con su club.

El ecuatoriano Antonio Valencia actuó los 90 minutos en la goleada 4-0 del Manchester United sobre el Crystal Palace, que le permite afianzarse en la punta de la Premier League.

 

Con su triunfo, el United suma 19 puntos y distancia en 3 a su vecino, que este sábado tiene una dura prueba en Stamford Bridge. El Tottenham, que ganó 4-0 al Huddersfield (11º) con un doblete de Harry Kane, ocupa la tercera plaza con 14.

 

En Old Trafford, el United, que no puede contar con el lesionado Paul Pogba, encaminó rápido el triunfo ante un colista Crystal Palace que suma siete derrotas en siete partidos, 17 goles en contra y ninguno a favor.

 

El español Juan Mata marcó en el minuto 3, tras una gran jugada de Marcus Rashford en la banda izquierda.

 

Luego llegó el doblete de Marouane Fellaini (35’ y 48’), primero con un remate con el pie y después con un cabezazo, ambos a escasos metros de la línea de gol aprovechando su poderío físico.

 

Cerró el marcador también belga Romelu Lukaku (86’), impresionante en su primera temporada con el United, al sumar 11 goles en 10 partidos.

 

Con este triunfo el equipo dirigido por José Mourinho encadena su décimo triunfo en 11 partidos, contando todas las competiciones. El único lunar fue el empate ante el Stoke.

Noticias
Recomendadas