24 jun 2017 , 10:50

Mina es convocado en River Plate para juego ante Colón

El defensor ecuatoriano Arturo Mina reapareció en una convocatoria de River Plate tras los casos de dopaje suscitados al interior del plantel argentino.     El zaguero central esmeraldeño fue citado para el juego del domingo donde River Plate enfrentará a Colón en Santa Fe.     Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada dieron positivo en los controles antidopaje realizados luego de los cotejos por Conmebol Libertadores. El primero le quitó la titularidad a Mina.  

El defensor ecuatoriano Arturo Mina reapareció en una convocatoria de River Plate tras los casos de dopaje suscitados al interior del plantel argentino.  

 

El zaguero central esmeraldeño fue citado para el juego del domingo donde River Plate enfrentará a Colón en Santa Fe.  

 

Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada dieron positivo en los controles antidopaje realizados luego de los cotejos por Conmebol Libertadores. El primero le quitó la titularidad a Mina.

 

Las dos bajas en el bloque defensivo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo obligan al DT a llamar al zaguero central ecuatoriano, quien jugó por última vez en River el pasado 31 de mayo en la victoria 3-0 de River sobre Atlético Tucumán.   

Noticias
Recomendadas