18 ene 2017 , 04:52

Excompañero de Antonio Valencia revela su admiración por él

El inglés Kevin Kilbane contó una anécdota cuando jugó con el 'Toño' en el Wigan.

El inglés Kevin Kilbane reveló su admiración por Antonio Valencia, excompañero suyo en el Wigan, y contó una anécdota sobre él.

“No podía hablar nada de inglés y eso tenía que ver con la educación que recibió de niño (nació en pobreza extrema). No entendía nada y por eso tuvimos a un traductor con nosotros en el Wigan durante tanto tiempo, quien incluso se sentaba en el vestuario con los jugadores. Le traducía directamente lo que decía Paul Jewell, entrenador del equipo en ese tiempo, en una esquina”, dijo Kilbane en una entrevista con ‘Off the Ball’.

“Lo que ha hecho en su vida es simplemente excepcional. Y yo tengo una total admiración por él. Venía con una sonrisa en su rostro todos los días”, recordó el exfutbolista.

Kilbane enfatizó mucho el origen humilde del 'Toño' y cómo logro superarse. Valencia jugó en el Wigan desde el 2006 hasta el 2009 cuando pasó a los 'diablos rojos'.

Hay que recordar que el volante nacional anunció recientemente su ampliación de contrato con el Manchester United hasta el 2018.

Noticias
Recomendadas