28 may 2016 , 10:22

Aparece otro interesado por Arturo Mina

Atlético Mineiro se sumó al deseo por tener en sus filas al seleccionado ecuatoriano.

La buena participación que viene teniendo Independiente del Valle ha hecho que los grandes clubes se fijen en algunas de sus figuras.

 

Es el caso del zaguero central, Arturo Mina, quien es observado por los clubes brasileños Sao Paulo y Flamengo. Este último, estaría dispuesto a pagar dos millones de dólares.

 

Otro interesado que ha surgido en las últimas horas es el Atlético Mineiro, quien habría sido pedido por el técnico del club “galo”, Marcelo Oliveira, según el diario Súper Sports. 

 

El mismo medio impreso recoge declaraciones del presidente de Independiente del Valle, Michel Deller. “Si hay un interés del Atlético Mineiro y otros clubes, pero aceptamos solamente hablar después de la Libertadores. No vamos a hacer cualquier operación hasta el final de la Copa”.

 

Súper Sports también revela que el mexicano Pachuca aparece como competidor de los clubes brasileños por hacerse de los servicios del seleccionado ecuatoriano.

 

En caso de fichar por el Mineiro, Mina sería compañero de los también seleccionados “tricolores”, Frickson Erazo y Juan Cazares.

Noticias
Recomendadas