31 jul 2015 , 01:57

Ayoví asegura que en Godoy Cruz "se están lavando las manos"

El delantero afirma que se lesionó en el equipo argentino y con la selección nacional.

El delantero Jaime Ayoví desmintió que se lesionara de gravedad con la selección nacional y apuntó que el Godoy Cruz lo obligaron a hacer ejercicios que no podía y ahora "se están lavando las manos".

 

Ayoví, en declaraciones para radio Superk 800, dijo que con la 'tricolor' tuvo una lesión pero "era para unos 10 dias, tuve entrenamientos con la selección y vine a Godoy Cruz, hice movimientos que no fueron adecuados, por acá se están lavando las manos, sí vine lesionado pero no para dos meses".

 

El jugador apuntó que se puso a las órdenes de los doctores del club, "y no tuve una recuperación adecuada y en un entrenamiento con Godoy se me presentó una molestia más fuerte, me obligaron a hacer un ejercicio diferente, luego me hicieron los exámenes y salió que tenía un desgarro".

 

Indicó que ya está mejor y el lunes estará a órdenes del cuerpo técnico y "Dios quiera no pase nada raro, y si me vuelvo a lesionar tomaré la decisión de recuperarme con los médicos de mi país".

 

Sobre el anuncio de que Godoy Cruz pediría una indemnización a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dijo que desconoce del tema.

 

"Eso es un tema de dirigentes, obviamente Godoy Cruz está siendo perjudicado por mi lesión pero ese tema de que le estarían pidiendo indemnización a la Federación, eso no lo sé, creo que eso no va al caso, mi lesión la tuve acá en Argentina no con la selección", afirmó.

Noticias
Recomendadas