16 nov 2016 , 07:24

Gustavo Quinteros: "Tenemos que sacar por lo menos 27 puntos"

El entrenador de la selección ecuatoriana también le respondió a James Rodríguez.

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, reveló cuál es el objetivo en puntos de Ecuador para poder llegar al Mundial y le respondió a James Rodríguez quién había dicho que Ecuador en Quito es ganable.

“Veremos. En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que él piensa se da de esa manera. Respetamos a todos los rivales de la misma manera. No subestimamos a nadie. Yo creo que debería respetar más a los rivales y pensar que los tenemos que enfrentar en marzo, quizás sus palabras le puedan jugar en contra”, dijo Quinteros en entrevista con radio Área Deportiva.

El técnico argentino-boliviano aseguró que no imaginó a estas alturas de la competencia (fecha 12) la 'Tri' estaría en tercer lugar por encima de Argentina y Colombia, pero que es fruto del trabajo.

"Siempre creo que con fe todo se puede lograr. No haber salido nunca del grupo de los cinco (que dan cupos para el mundial), nos da confianza”, explicó.

“Tenemos que sacar por lo menos 27 puntos, así a lo mejor entraremos dentro de los 5 o si no tendremos que sacar mas puntos. Tenemos que pensar en nosotros, que en marzo tenemos dos partidos durísimos contra Paraguay (en Asunción) y Colombia (en Quito), sabiendo que jugando bien se puede ganar”, agregó.

Noticias
Recomendadas