25 nov 2014 , 04:50

José Luis Chiriboga califica de calumnias declaraciones de Guerrón

Asegura que ni siquera conoce al jugador y que la denuncia es una calumnia contra padre.

José Luis Chiriboga, hijo del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, aseguró que son calumnias las declaraciones de Joffre Guerrón, quien apuntó que se condicionaba su convocatoria a la selección nacional a una firma de representación.

 

Chiriboga, en declaraciones para radio Área Deportiva, desmintió las declaraciones de Guerrón que aseguró que estaba "sorprendido y no tan sorprendido, sorprendido porque Joffer mencione mi nombre cuando nunca he conversado en mi vida con él, y no porque cada día es más fácil inventarse calumnias de mi padres y mías".

 

El empresario dijo que hace un mes Guerrón dijo que "prefería hacerse el loco", pero insistieron preguntas y el jugador terminó lanzando acusaciones que no tienen fundamento, según asegura Chiriboga.

 

"Es fácil inventarse cosas sin sustento, además de verle hacer goles maravillosos, no he conversado con él, está fuera de mi línea de trabajo, yo impulso jugadores jóvenes y con proyección", indicó.

 

Agregó que "son los mismos y los mismos medios los que jalan la información, por eso habla de su casa (Liga de Quito) a la que quiere volver”.

 

Chiriboga desmintió tener injerencia en la selección nacional y apuntó que en el Mundial Brasil 2014 solo tuvo un representado y "llegó por una circunstancia de lesión".

 

Indicó que la denuncia de Guerrón tiene tinte político y afirmó que en los últimos tiempos existe una campaña de desprestigio en contra de su padre.

Noticias
Recomendadas