02 nov 2014 , 04:48

Jaime Ayoví y Fidel Martínez anotaron en sus clubes este fin de semana

Revise también la participación de Joffre Guerrón, Joao Plata y Michael Arroyo en sus equipos.

El Godoy Cruz, de Jaime Ayoví, no pudo ante el Belgrano al caer por 1-3 en condición de local. Aunque la ventaja para el local comenzó por medio del jugador ecuatoriano, quien anotó con un gran cabezazo el 1-0, los visitantes fueron más efectivos al momento de armar jugadas y poder culminarlas en el arco contrario, llegando un total de 12 veces y marcando 3 por goles por medio de Márquez, Rigoni y Furch respectivamente. 

 

En cuanto a la liga mexicana, el clásico no tuvo dueño. Las Águilas del América, donde milita el ecuatoriano Michael Arroyo, empataron sin goles ante las Chivas del Guadalajara, en duelo de la jornada 15 del Apertura 2014de la Liga MX.

 

 

Con este resultado, América llegó a 30 unidades y se mantiene en la cima de la tabla azteca, mientras que las Chivas alcanzaron 12 puntos para ubicarse en la posición 16 de la tabla general.

 

Arroyo de gran actuación, jugó hasta el minuto 68 del encuentro.

 

En la misma liga, la Universidad de Guadalajara, del delantero tricolor Fidel Martínez, rescató un punto en condición de local tras igualar 1-1 con Santos Laguna, por la décima quinta jornada del fútbol mexicano. A los 71 minutos de juego, Martínez sufrió una falta en el área de Santos que el árbitro decretó como penal, y así logró el gol para la 'Universitaria'.

 

Los Tigres, de Joffre Guerrón, vencieron al Querétaro, de Ronaldinho, por 1-0 en un partido con escasas ocasiones. Joffre Guerrón jugó los 90 minutos del cotejo, teniendo una buena labor en cuanto a la recuperación y marcando a Ronaldinho, figura del Queretaro. El único gol del partido fue a través de un tiro libre, cobrado por Juninho al minuto 73.

 

 

Otro ecuatoriano que se destactó este fin de semana fue Joao Plata, que jugó durante los 90 minutos de la mano del Real Salt Lake, equipo que igualó sin goles ante los Angeles Galaxi, por los playoffs de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.

 

 

El partido de vuelta lo disputarán el 9 de noviembre, en California, donde un resultado negativo dejaría fuera de competencia al club de Utah.

Noticias
Recomendadas