01 nov 2017 , 07:46

Barcelona ya está en Porto Alegre y se alista para juego con Gremio por Libertadores

Tras superar el inconveniente en Bolivia, la delegación 'torera' se enfoca en el partido.

Luego de pasar dos días varado en Santa Cruz, Bolivia, la delegación de Barcelona ya se encuentra en Porto Alegre, Brasil, donde la noche del miércoles (18:45) visitará a Gremio por la semifinal de vuelta de la Conmebol Libertadores

 

Por problemas de documentación, el avión que trasladaba a Barcelona no podía aterrizar en territorio brasileño por lo que tuvieron que darse en Santa Cruz.

 

Para resolver el inconveniente, una aeronave viajó desde Ecuador para llevar al equipo a Porto Alegre. Esto se dio la noche del martes.

 

En cuanto a lo deportivo, el imprevisto afectó la recuperación del defensa Darío Aimar, quien debe quedar fuera por lesión, así como el sancionado Gabriel Marques

 

Pese a ello, el técnico Guillermo Almada podrá contar con su artillero Jonatan Álvez, que se perdió el duelo de ida por sanción, y es una de las grandes esperanzas para que los 'toreros' consigan el milagro y vuelvan a una final de Libertadores, tras las perdidas en 1990 y 1998.

 

Alineaciones probables:

 

Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Kannemann y Cortez; Jailson, Arthur, Ramiro, Luan y Fernandinho; Lucas Barrios. 

 

DT: Renato Gaúcho.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Luis Caicedo o Jefferson Mena, Xavier Arreaga y Beder Caicedo o Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Marcos Caicedo y Damián Díaz; Jonatan Álvez. 

 

DT: Guillermo Almada.

 

Noticias
Recomendadas