25 may 2017 , 07:46

Emelec recibe a Melgar con la mira en los octavos

Los 'eléctricos' si ganan habrán asegurado su presencia en la siguiente fase del torneo.

Emelec recibe este jueves (17:30) al Melgar de Perú con la obligación de ganar para asegurar el boleto a los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2017.

 

Los 'eléctricos' se medirán por la sexta y última fecha del Grupo 3 con los 'rojinegros' de Arequipa en el estadio Capwell.

 

Cautelosos ante su rival, los ecuatorianos no tienen otra alternativa más que ganar para no depender del resultado del partido que se jugará en Argentina entre el ya clasificado River Plate y el colombiano Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

 

"Quien crea que estamos clasificados está equivocado. Nunca se gana nada hasta jugarlo", declaró a la prensa el estratega de Emelec, Alfredo Arias.

 

De los cinco encuentros que ha jugado en la fase de grupos, Melgar solamente ganó uno, ante Emelec, lo que lo deja con tres puntos.

 

Con siete unidades en el Grupo 3, los 'eléctricos' guardan las esperanzas de sellar pasaporte, pero depende de sí mismo para llegar a los octavos de final.

 

Posibles alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; Christian Ramos, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor y Hólger Matamoros; Segundo Portocarrero, Carlos Orejuela y Bryan Angulo. 

 

DT: Alfredo Arias.

 

Melgar: Patricio Álvarez; Dawhling Leudo, Anderson Santamaría, Minzun Quina y Nilson Loyola; Carlos Ascues, Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Omar Fernández y Patricio Arce; Emanuel Herrera. 

 

DT: Juan Reynoso.

Noticias
Recomendadas