19 may 2017 , 07:49

DT Guillermo Almada afirma que Barcelona perdió por errores “tontos”

Pese a la derrota, los 'toreros' están clasificados a octavos de final de la Libertadores.

Tras la derrota que sufrió Barcelona ante Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental, el técnico del club 'torero', Guillermo Almada, dijo que el equipo perdió por los errores “tontos” que cometió el bloque defensivo.

 

“El resultado no lo esperábamos por más que sabíamos que el rival era complicado y se venía a jugar su última posibilidad. Estudiantes nos ganó bien, nos llegó tres o cuatro veces y nos golpeó en tres. Cometimos errores bastante tontos en la parte defensiva”, indicó.

 

“Les digo a los jugadores que se aprende más en la derrotas porque son dolorosas y nos hacen crecer. Los tres goles fueron por errores nuestros. Dimos al rival a que aproveche esas ocasiones y lo hizo más que por generación”, agregó.

 

Para Almada, no existe un responsable en particular por la derrota sufrida debido a que el andamiaje colectivo es un trabajo de todos y los que reemplazan a los considerados titulares deben estar a la altura.

 

A pesar del triunfo, Estudiantes de La Plata quedó fuera de la Conmebol Libertadores debido a que Botafogo ganó al campeón vigente Atlético Nacional, también eliminado.

Noticias
Recomendadas