12 jul 2016 , 11:42

Ibrahimovic y Benzema, los modelos a seguir del 'Tín' Angulo

El joven delantero de Independiente trata de imitar los movimientos de Zlatan y Benzema.

El delantero sensación del Independiente del Valle, José Angulo, no se cansa de ver el gol que le marcó a Boca Juniors en el cotejo de ida en la Copa Libertadores de América y apuntó que siempre observa y trata de imitar los movimientos de arietes como Zlatan Ibrahimovic y Karim Benzema.

 

Angulo, entrevistado por radio La Deportiva, se mostró ilusionado con el encuentro de vuelta ante los argentinos y la posibilidad de emigrar al extranjero, dado que su gran actuación en la Libertadores despertó el interés de equipos europeos.

 

El 'Tín' dijo que por ahora está pensando en el partido y "después lo que venga, yo voy a salir a dar todo de mi para sacar un buen resultado, estoy tranquilo, después de la Libertadores que sea lo que Dios quiera".

 

El jugador expresó su deseo de llegar a un club grande de Europa y agregó que siempre observa videos y "miro a los 9, a Karim Benzema, Zlatan Inbrahimovic, veo hartos videos, trato de imitar movimientos claves como el del jueves pasado (el gol a Boca)".

 

El joven esmeraldeño recordó que "cuando venía el balón de reojo los miré a los dos (defensas) y me salió esa linda jugada, me salió un golazo, hasta ahorita no me canso de mirarlo".

 

Noticias
Recomendadas