05 may 2016 , 11:30

Independiente volverá a donar su taquilla copera a damnificados

En cuartos de final de la Libertadores, el Independiente jugará ante el Pumas mexicano.

El Independiente del Valle anunció que volverá a donar la taquilla que recaude en la Copa Libertadores de América, tras lograr su clasificación a los cuartos de final del torneo eliminando al River Plate argentino.

 

Pumas de México, que enfrentó en la fase de grupos al Emelec, será el rival del Independiente que por primera vez jugará estas instancias del torneo continental.

 

"Buenas noticias Independiente del Valle donará el 100 por ciento de la taquilla que recaude frente al Pumas,a los danmificados del terremoto", publicó en su cuenta de twitter la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

 

Gracias a la clasificación a cuartos, el Independiente recibirá 950 mil dólares por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fuera de la taquilla.

 

Esta será la segunda oportunidad en la que el elenco 'Del Valle' done una taquilla, ya que la primera fue cuando jugó de local ante River Plate y logró recaudar más de 220 mil dólares que se destinaron a los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril.

Noticias
Recomendadas