17 mar 2016 , 10:39

Emelec, con “nueva” defensa para enfrentar a Olimpia

Los "azules" visitan al club paraguayo en un decisivo cotejo por Copa Libertadores.

Ante las bajas de Jorge Guagua y Fernando Pinillo, por lesión y suspensión respectivamente, Emelec visita este 17 de marzo de 2016, a las 17H30 de Ecuador, a Olimpia de Paraguay con la intención de llevarse una victoria que le permita recuperar los puntos que perdió en Manta.

 

El técnico Omar De Felippe ensaya una pareja de centrales, con Gabriel Achilier y José Luis Quiñónez, Jordan Jaime irá por el costado derecho y Oscar Bagüí se mantiene por el sector izquierdo.

 

En el partido que se disputó en Manta, los paraguayos se llevaron un punto, el único que tienen en la fase de grupos, tras enmpatar 2-2 con los “eléctricos”.

 

Por eso, el partido es de vida o muerte para Olimpia ya que con una derrota perderían las opciones de seguir en el torneo.

 

Fernando Jubero, técnico de Olimpia, recurriría a hombres que ya estuvieron en el partido de ida contra Emelec, como el volante Miguel Paniagua y el defensa Blas Riveros, autores de los goles de su equipo en el empate en Manta.

 

Alineaciones probables:

 

Olimpia: Diego Barreto; Salustiano Candia, Blas Riveros, José Leguizamón y Saúl Salcedo; Julián Benítez, Alejandro Silva, Miguel Paniagua y Cristian Riveros; Luis Neri Caballero y Fredy Bareiro.

 

DT: Fernando Jubero.

 

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Robert Burbano; Ángel Mena y Dennis Stracqualursi.

 

DT: Omar De Felippe.  

Noticias
Recomendadas