10 jun 2015 , 10:47

Terna argentina para debut de Ecuador

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir este jueves el partido ina

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir este jueves el partido inaugural de la Copa América entre la selección de Chile y el combinado de Ecuador.

 

Pitana tendrá como asistentes a sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti. El encuentro será en el estadio Nacional de Santiago.

 

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó las designaciones de árbitros para los primeros seis partidos del campeonato.

 

El otro encuentro del Grupo A, entre México y Bolivia, se celebrará el viernes en Viña del Mar bajo la dirección del paraguayo Enrique Cáceres.

 

El venezolano José Argote, por su parte, arbitrará el primer partido del Grupo B, a jugarse el sábado entre las selecciones de Uruguay y Jamaica en la ciudad norteña de Antofagasta.

 

Ese mismo día será el debut de Argentina en el torneo frente a Paraguay en La Serena, cuyo árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

 

El uruguayo Andrés Cunha será el juez del primer encuentro del Grupo C, que medirá a los combinados de Colombia y Venezuela en Rancagua.

           

Seguidamente se disputará el último encuentro de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América, entre Brasil y Perú, bajo la dirección del árbitro mexicano Roberto García. 

Noticias
Recomendadas