27 ago 2015 , 10:06

"Smelly Cat": la sopresa de la Phoebe de Friends a Taylor Swift

Lisa Kudrow se unió a Swift sobre el escenario del Staples Center.

Desde que hace unos días empezó su serie de conciertos en el Staples Center de Los Ángeles, la estrella del pop estadounidense Taylor Swift ha hecho subir al escenario a varios artistas famosos para cantar a dúo algunas canciones.

 

Y aunque no fue el primero, el que más repercusión ha tenido en las redes sociales fue el que protagonizó en la noche del miércoles junto a una cantante que, según Swift, "antes sólo había actuado en cafeterías".

 

Se trata de Phoebe Buffay y la recordarán por los divertidos recitales que dio en en la cafetería Central Perk en varios capítulos de la popular serie "Friends", de la que era coprotagonista.

 

Vea en YouTube el dueto de Swift y Buffay

 

Taylor Swift

Swift está promocionando su álbum "1989".

 

Y como no podía ser de otra manera, cuando la actriz Lisa Kudrow -quien daba vida a Buffay en la pequeña pantalla- se unió a Swift sobre el escenario del Staples Center, el tema que cantaron no fue otro que "Smelly Cat" (Gato apestoso).

 

Lea también: 20 años después ¿qué fue de los amigos de "Friends"?

 

Se trata de una canción bien conocida por los seguidores de "Friends" y por los de Taylor Swift, que también la corearon entre aplausos este miércoles.

 

Lea: ¿Por qué en EE.UU. están obsesionados con Taylor Swift?

 

Los conciertos que Swift está ofreciendo en la ciudad californiana se enmarcan dentro de su gira "1989", con la que está promocionando su álbum del mismo título.

Noticias
Recomendadas