El polémico gesto de Tom Hanks tras recibir un beso de Jennifer Lopez

El actor tuvo una inesperada reacción cuando se encontró con JLo durante un evento.

El polémico gesto de Tom Hanks tras recibir un beso de Jennifer Lopez
Gran controversia generó un gesto de Tom Hanks hacia Jennifer Lopez calificado como descortés y de mal gusto por parte de los seguidores de la "Diva del Bronx". Resulta que ambas estrellas se encontraron en un evento en el marco del Festival de Cine de Toronto.
 
JLo realizaba una serie de fotos con el elenco de su nueva película, Hustlers, cuando vio al ganador del Oscar ingresar al lugar y comenzó a llamarlo para que se acercara hasta ella. Como se ven en las imágenes, Hanks no lo dudó y fue a saludarlas amablemente.
 
"Hola a todas ¿debo pararme allí con ustedes?", se escucha decir al actor mientras JLo entusiasmada abre los brazos para recibirlo y se le escucha decir "Si!". Sin embargo, Hanks le hace un gesto con la mano para detenerla y le dice "¡Espera!", procediendo a saludar primero a Julia Stiles y empieza a saludar al resto de sus colegas una a una con un beso en la mejilla, pero cuando llegó el turno de la cantante, luego de darle un beso, se limpió el rostro rápidamente, un desaire que no tuvo con las otras actrices presentes.
18 Septiembre, 2019, 12:24 pm
Por: María Del Cisne Guamán
Le puede interesar