Nueva agresión contra agente de tránsito en Guayaquil

Desde el año pasado, se han presentado 50 agresiones de este tipo.

Una nueva agresión contra un agente de tránsito alerta a las autoridades, quienes aseguran que judicilizarán este último ataque. En el caso más reciente un uniformado recibió un piedrazo en la cabeza luego de una emboscada en el sur de Guayaquil. Desde el año pasado, se han presentado 50 agresiones de este tipo.
 
En este caso, un agente de tránsito minicipal recibe un piedrazo en la cabeza, luego golpes y más impactos con piedra. Mientras otros hombres cogen más piedras para atacar a los uniformados.Sucedió en el sur de Guayaquil y todo quedó grabado con la cámara que tienen los agentes de tránsito como parte de su uniforme.
 
El comandante del cuerpo de uniformados de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), general Luis Lalama, menciona que minutos antes del ataque los uniformados habían retenido un carro informal, mientras el conductor lo estaba llevando al Centro de Retención Vehicular, lo seguía un motorizado de tránsito, pero el carro se desvió y llevó al motorizado a una zona donde lo esperaban unas 10 personas que atacaron a los uniformados.
23 Enero, 2020, 5:36 pm
Por: María Del Cisne Guamán
Le puede interesar