VIDEO: Thalía se pone sexy con Natti Natasha en nuevo sencillo

Dos años después de abandonar su álbum Latina, que incluía el éxito "Desde Esa Noche"
Dos años después de abandonar su álbum Latina, que incluía el éxito "Desde Esa Noche" con la estrella urbana colombiana, Maluma, Thalía presenta su última canción llamada "No Me Acuerdo" junto a Natti Natasha. El próximo video musical y solista, que se estrenará el viernes, fusiona lo mejor de ambos mundos: el distintivo sonido pop de Thalía con el ambiente pegadizo del reggaeton de Natti.
 
"No Me Acuerdo" cuenta la historia de una mujer que sale de fiesta y, a la mañana siguiente, no recuerda lo que hizo la noche anterior. Su novio la acusa de engañar, pero ella dice: "No puedo recordar, así que no sucedió".
 
Suena un poco espeluznante, pero Thalia le dice a Billboard, "La canción es muy accesible. No hay nadie, creo, que no haya tenido un apagón. Todos hemos pasado por eso ".
 
La letra, dice, lleva un mensaje de empoderamiento para las mujeres. "Esta canción es una forma de abrazarse a sí mismo, respetarse a sí mismo y no dejar que nadie le haga sentir mal por lo que hizo o dejó de hacer".
 
"En el momento en que escuché la canción no podía creerlo", continuó. "Entré al estudio de mi casa y lo grabé. Cuanto más lo oía cuando estaba terminado, más me convencía de que tenía que grabarlo con una mujer fuerte que dice las cosas como son, y la única persona que me vino a la mente fue Natti ".
 
Según Thalía, la primera vez que ella y Natti Natasha se conocieron fue en la filmación del video musical en la ciudad de Nueva York. "Fue una relación fácil, como si ya nos conocíamos desde antes, y eso se refleja en la canción y el video: es orgánica, auténtica y tiene un flujo espectacular", dijo.
 
Esta no es la primera vez que la cantante mexicana colabora con otras mujeres: recientemente grabó con Laura Pausini y también ha tenido sencillos con Becky G y Yuri.
 
"Las mujeres están más unidas que nunca, socialmente y con tantas cosas que están sucediendo. La música no es la excepción ", dijo sobre sus colegas. "Es maravilloso ver a Natti, Becky o 'El Anillo' de Jennifer Lopez en las listas. Es increíble ver mujeres apasionadas que están presentes y reinventando la música".
 
Colaborar con toda una ola de nuevos artistas y sumergir los pies en diferentes géneros también es una experiencia gratificante para la estrella de 46 años que se convirtió en un nombre familiar en los años 80 y 90.
 
"Me encanta porque es como si estuviera explorando sus mentes", dijo. "Me gusta explorar en la música, meterme en la mente de otros cantantes, compositores, empresarios, personas que me dan nuevas ideas y refrescan mi mente. Me encanta aprender de este tipo de colaboraciones, me parece muy sexy".
 
1 Junio, 2018, 12:56 pm
Le puede interesar