El perturbador video de Madonna sobre el coronavirus

La cantante de 61 años agradeció al coronavirus por “hacernos a todos iguales”.

Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica Madonna ha declarado al coronavirus “el gran ecualizador” en un extraño video que compartió en su redes sociales y que ha generado todo tipo de comentarios.
 
En el material publicado en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter el domingo, la estrella de la música de 61 años compartió sus sombríos pensamientos sobre la pandemia mundial, que ha matado a más de 14.700 personas en todo el mundo, diciendo que el COVID-19 no discrimina, no le importa lo rico y famoso que seas.
 
Cubierta por el agua de su bañera y joyas con el sonido de un piano de fondo, la “Reina del Pop” envió el siguiente mensaje a sus seguidores: “Eso es lo que pasa con COVID-19. No le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran ecualizador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”, reflexiona Madonna en un clip que le valió muchas críticas.
25 Marzo, 2020, 3:59 pm
Por: María Del Cisne Guamán
Le puede interesar