El escándalo de Danna Paola en el reality show “Academia”

La artista mexicana, jurado en el programa, había sido duramente criticada.

Danna Paola viene haciendo ruido muy seguido. La actriz mexicana que integra el elenco de la serie de Netflix “Elite”, ya lo dijimos, sorprendió a todos cuando defendió una infidelidad en el reality “La Academia” Y, al parecer, está haciendo un curso acelerado con Simon Cowell, el despiadado jurado de “America’s Got Talent”.
 
Porque cuando parecía que esa situación había sido algo aislado, algo del momento, ahora volvió a llamar la atención de los espectadores. Aunque, es cierto, en este caso la artista tuvo sus razones para reaccionar de la manera en que lo hizo.
 
Gibrán, concursante del show de TV Azteca, llamó “parcial y malitencionada” a Danna Paola. No se lo dijo a ella directamente, sino en diálogo con su pareja.
 
Entonces, tras una nueva presentación del aspirante, llegó la demoledora respuesta: “Gibrán, pues es lo mejor que que te he visto hacer. Me ha encantado”.
 
“La verdad es que has crecido muchísimo. Eres un artista redondo. Eres alguien que ha sido disciplinado, que le ha hecho caso a sus maestros. Para mí ha sido maravilloso. Tú dime, ¿así no soy “culera” (como se dice un feo insulto en México) contigo?”
 
La cosa no terminó ahí. El cantante quedó pasmado ante las palabras de la jurado, quien no se detuvo y continuó con su descargo: “Porque no creas que no escucho todo lo que tú y Francely (su novia) dicen de mí en la academia. Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer. Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o te expresas de cualquier otra mujer”.
 
Además, aseguró que “yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”.
 
Finalmente, Danna Paola pidió directamente que no voten por Gibrán, al mismo tiempo que informó que dejará de juzgar las actuaciones de los demás participantes.
8 Enero, 2020, 1:06 pm
Por: María Del Cisne Guamán
Le puede interesar