Brian May perdió el control y agredió a fotógrafo

El músico de 72 años se encontraba en Australia para participar de un festival benéfico.

Ya lo dijimos laguna vez: están las celebridades que aceptan ser seguidas y fotografiadas, y otras que no admiten que se los retrate sin autorización.
 
En su momento compartimos lo que fueron las reacciones violentas de los famosos que no quieren saber nada con los paparazzis. Allí no aparece Brian May.
 
Es que el guitarrista de “Queen” no es de tener problemas con los reporteros… a excepción de que la persecución y la insistencia de estos se haga insoportable.
 
Y eso fue precisamente lo que ocurrió con el legendario músico: el artista se encuentra en Brisbane, donde participará del festival benéfico “Fire Fight Australia”.
 
Al parecer, May pretendía atender a sus fanáticos, entendiendo que era un momento para estar con ellos y no merecían aparecer en cámara. Pero un periodista se interpuso, y pese a los reiterados pedidos de May para que deje de grabar, el paparazzi continuó con su tarea, lo que enfureció al guitarrista de 72 años.
 
“De acuerdo, ¿quieres que esto se ponga feo? Porque o la bajas (a la cámara) o algo muy feo va a ocurrir ¿lo entiendes? Para ya, lo digo muy en serio”.
 
Pese a la amenaza, el fotógrafo comenzó a filmar con su teléfono. Entonces, llegó lo peor: “¿Te crees muy listo, no? Solo déjanos solos ¡Vete ahora mismo!”
 
Brian terminó golpeándolo, aunque luego ofreció disculpas a su seguidores en las redes: “He estado intentando trabajar con los sentimientos que me generó el incidente que tuvo lugar en el aeropuerto de Brisbane los momentos después de aterrizar en Australia. No, no estoy bien, pero lo estaré. Lo cierto es que me arruinó el día y si eso es lo que querías, Channel 7, lo lograste” comenzó diciendo.
 
“Hay una fina línea entre la ira y la depresión, y he estado lidiando con todo esto desde que fui acosado por el equipo de los informativos de la televisión”.
 
“Obviamente no soy un novato en esto. He lidiado con, literalmente, miles de reporteros, fotógrafos y cámaras durante los últimos 50 años. No se me conoce por ser agresivo, incluso cuando me han provocado, pero él me agarró desprevenido y es uno de los reporteros más irrespetuosos que me he encontrado” continuó el descargo.
15 Febrero, 2020, 12:25 pm
Por: María Del Cisne Guamán