Un alumno pelea con su maestra en clases en EEUU

La maestra no se enfrentó a ningún cargo; pero el estudiante fue acusado de agresión.

Un alumno pelea con su maestra en clases en EEUU
Cuando los ánimos se calentaron entre una profesora y su alumno en un aula de Louisville, Kentucky, el resto de los estudiantes ya tenían preparados sus teléfonos para captar lo sucedido, pero nadie imaginó lo que acabaría ocurriendo.
 
Un video que circula en internet muestra 30 segundos de golpes y empujones entre una maestra y un estudiante de 14 años que tuvieron lugar en un salón de clases de Iroquois High School.
 
La pelea con el estudiante, que terminó siendo arrestado, inició luego de que la maestra de inglés le pidiera que guardara su celular, argumentando que a ella le molestaba que lo utilizara durante su clase.
 
“Guarda tu teléfono”, le pidió la profesora. “Mi teléfono no molesta a nadie, ¿por qué tengo que guardarlo?", le respondió el estudiante. “A mí me molesta”, le dijo la mujer antes de que ambos se encararan frente a frente.
 
De acuerdo con el testimonio del alumno, identificado como Kamron Jennings, ambos siguieron discutiendo y en un punto la maestra le dijo: “Si no me haces caso, voy a tirar tu pequeño trasero por esta ventana”.
 
Fue en ese momento cuando Kamron se acercó a la profesora y la empujó, tal y como él mismo admitió ante los medios locales. “La empujé, así que me agarró y me empujó”, detalló.
6 Noviembre, 2019, 4:22 pm
Por: María Del Cisne Guamán
Le puede interesar