Tecnología

“Movistar Empresas” consolida sus servicios a corporaciones, empresas y emprendedores en Ecuador

Con Movistar Empresas se fortalecerá aún más la relación de la Compañía con el segmento empresarial.


29 jul 2021 , 13:30

Telefónica Ecuador dio a conocer su estrategia para acompañar en su proceso de transformación a las corporaciones, empresas, y emprendedores del país, soportados en la marca Movistar Empresas, como se denomina esta división en todas las operaciones en Hispanoamérica.

Bernardo Hernández, visionario en las nuevas tecnologías, CEO de la tecnofinanciera Verse, exdirector mundial de productos emergentes en Google y exCEO de Flickr, brindó una charla sobre innovación y digitalización a destacados empresarios del Ecuador, vía telemática.

Con Movistar Empresas se fortalecerá aún más la relación de la Compañía con el segmento empresarial, ofreciendo un portafolio robusto de soluciones digitales en Ciberseguridad, Cloud, Internet de las Cosas, Big Data, Advertising y Conectividad.

Los clientes en Ecuador podrán acceder a lo más avanzado de la tecnología en soluciones digitales y de conectividad, aprovechando la escalabilidad regional y global del Grupo Telefónica, con el objetivo de hacer que sus empresas o emprendimientos sean más productivos y eficientes.

“Hoy presentamos Movistar Empresas como nuestra nueva marca con la cual continuaremos con nuestro liderazgo en el proceso de transformación digital de las empresas en el mercado ecuatoriano. Queremos que nuestros clientes empresariales y emprendedores trabajen con nosotros los procesos de transformación y se enfoquen en sus negocios”, afirmó Luis Benatuil, CEO Telefónica Ecuador.

Movistar Empresas. Pueden conocer el amplio catálogo de soluciones digitales en este enlace: http://www.movistar.com.ec/empresas