Medicina

Reduce las arrugas de la piel en solo 6 semanas


04 sep 2020 , 01:51

Luce una piel firme, tersa y radiante con Cicatricure Gold Lift.

Las arrugas gravitacionales son producidas por el peso que ejerce la gravedad sobre los tejidos de la piel y hacen que estos pierdan su elasticidad y firmeza, acentuándose en las zonas de las mejillas, mentón, párpados, entrecejo y cuello. A partir de los 40 años, las células que se encargan de producir colágeno y elastina disminuyen su funcionamiento, haciendo que la piel pierda elasticidad y firmeza, la cual se ve agravada por el efecto de la gravedad. 

 

El principal ingrediente de la nueva Cicatricure Gold Lift son los péptidos con oro que ayudan a estimular la microcirculación, la producción de colágeno y de elastina, proporcionando una piel firme, tersa y radiante.

 

Otros de sus componentes son calcio y silicio orgánico con Ácido hialurónico, que al estar combinados incrementa la acción de los ingredientes al interior de la piel, manteniéndolas hidratadas disminuyendo las arrugas, flacidez y líneas de expresión, impactando el aspecto de la piel, reduciendo las arrugas gravitacionales en 6 semanas.

 

Cicatricure Gold Lift tiene dos presentaciones, crema de día y crema de noche. La crema de día, además de brindar hidratación, efecto tensor contiene factor de protección solar FPS 30 para el cuidado de los rayos UV; mientras que la Crema de noche promueve la autoreparación continua, reafirma el contorno facial y contiene Manteca de Karité con propiedades nutritivas, dejando tu piel más suave, sedosa y con aspecto rejuvenecido.

 

TAG RELACIONADOS