Curiosidades

Ranchero en EEUU asegura que cazó un “chupacabras”

El extraño hecho sucedió en un rancho de Texas.


30 sep 2020 , 05:41

En Estados Unidos, mientras patrullaba su rancho una noche, un granjero de San Antonio vio un animal que nunca había observado.

 

Según el portal laopinion.con, el hombre lo miró fijamente mientras trataba de determinar qué era y su primer pensamiento, según contó, fue que se trata del “chupacabras”.

 

De acuerdo con el relato del hombre, el animal huyó y el ranchero estuvo cazándolo por 3 días en el sector sur de su propiedad. Una noche logró su objetivo y mató al animal.

 

El ranchero, indica el San Antonio News Express, prefirió mantenerse en el anonimato porque no quiere que tras la leyenda del “chupacabras”, comiencen a invadir su propiedad para buscar a la misteriosa criatura.

 

El hombre comentó que nunca había visto un animal tan raro en su propiedad y que se asemejaba a descripciones que circulan sobre la leyenda urbana.

 

VIDEO: Perra cava una tumba para enterrar a su cachorro recién fallecido

 

El medio de comunicación informa que las fotos del animal cazado fueron revisadas por el director de veterinaria del Zoológico de San Antonio y que él precisó que se trataba de un coyote que sufría de sarna.

 

El ranchero contó que planea llevar el cuerpo del animal donde un taxidermista para montarlo como un trofeo en su casa.

 

TAG RELACIONADOS