EFE
15 ene 2023 , 12:08

Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 15 de enero de 2023

Consulta las predicciones astrológicas de este domingo en el trabajo, la salud y el dinero

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Los amigos pueden ser esenciales hoy para hacerte olvidar. Un desliz amoroso puede traer consecuencias fatales en el futuro y hoy te darás cuenta de ello. Tu estado de ánimo se verá afectado por ello y tendrás que pedir ayuda para levantarlo. Mal día para conocer gente nueva.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Hoy será un día de reflexión y, junto a ello, de modificar conductas que crees equivocadas. No te costará nada pedir perdón y menos acoplarte a lo que crees que desean los demás. Buen momento para la solidaridad y para todo tipo de actos sociales.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Te costará muchos esfuerzos mantener el ritmo de gastos que llevas en esta temporada, pero tendrás novedades profesionales que te llevarán lejos de tu ámbito natural. Es el momento de decidir si te compensa permanecer así mucho tiempo, casi iniciar una nueva vida.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Poco a poco te irás sintiendo más integrado en el ambiente laboral o de estudios, y comprobarás que la sensación de vacío a tu alrededor se olvida. Tendrá que ver con ello la especial sintonía personal con alguno de los líderes del grupo.

LEO (23 julio - 22 agosto)

El amor puede llamar a tu puerta en cualquier momento. Las has abierto de par en par y no te arrepientes en absoluto, al contrario, te gustaría haber tenido un jardín para ofrecérselo. Te muestras generoso y complaciente. Estás enamorado de la vida.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

No prometas cosas que luego no puedes cumplir, aunque estés rodeado de un ambiente feliz y festivo. Esta actitud te llevará en un estado de irritabilidad y de profundo desasosiego en pocos días, y debes evitarlo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Te sentirás más cercano a familiares con los que no tenías una buena relación en los últimos tiempos. Noticias alegres propiciarán un contacto que se alargará en el tiempo, para satisfacción de todos. Es el momento de olvidar viejas rencillas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Te desconcertará la actuación de la persona amada, pero tu intuición te dice que te lo has buscado por alguna acción que tu subconsciente guarda celosamente. Tendrás que averiguarlo y tratar de reparar el daño.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Tendrás facilidad para comunicarte con las personas que hace tiempo no ves, sobre todo con familiares con los que compartes alguna responsabilidad. Buen día asimismo para resolver cuestiones relacionadas con gestiones bancarias o administrativas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Vas a pasar una jornada a lo grande haciendo lo que más te gusta. Vas a organizar una gran cena alrededor de los tuyos y demostrarás una vez más que estás a la altura de los grandes eventos familiares. Disfruta todo lo que puedas de su compañía.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Las alarmas se te encenderán hoy respecto a tu relación de pareja sino logras controlar tu tendencia a la posesión afectiva. Déjate llevar de vez en cuando para dar un poco de protagonismo también al otro.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

La familia necesitará de tu consejo para una cuestión común a la que no te podrás negar, pese a que cueste asistir a alguna reunión. No traiciones la confianza que hayan depositado en ti o acabarás siendo ninguneado en las decisiones importantes.

Noticias
Recomendadas