Video
28 dic 2022 , 16:13

Henry Bustamante pide disculpas por comentario emitido en vivo

Durante una competencia de bailes de TikTok realizada el martes 27 en el matinal En Contacto, el presentador hizo un comentario sobre el reality donde participó el "Duo del Ecuador".

Luego de la participación de Virginia Limongi, quien bailó 'Despechá' de Rosalía, una de las canciones más virales de TikTok durante el 2022, el "Dúo del Ecuador" señaló que ella era la mejor a pesar de no haber visto todavía a los demás participantes.

El presentador Henry Bustamante hizo un reclamo de manera cómica sobre la situación. "No entiendo, ¿quién dijo que era ganadora Virginia?, para yo participar, si eso está amarrado, como tu ex programa", refiriéndose a los rumores que señalan que en el reality donde participaron Héctor Alvarado y Jinson Pineda, habría ya una persona elegida como ganadora a pesar de todavía no llegar a la final del mismo.

¡Virginia y Cézar bailan al son de "La Bachata"!

Esos comentarios hicieron que las personas en las redes sociales ataquen a Jinson y Héctor, siendo este último el más afectado.

Esta mañana, Bustamante escuchó las declaraciones de Héctor y pidió disculpas en vivo por su comentario.

"Me da muchísima pena que hayas pasado esa situación en redes sociales (...) en todo caso, amigo, hice eco de una entrevista que vi que le hicieron a ustedes en Hackers. En todo caso también pido esas disculpas necesarias".

¿Cómo lucen los galanes de "El Cuerpo del Deseo" en la actualidad?

El presentador recalcó que no tenía conocimiento de toda la situación y que no era su intención hacer comentarios sobre una mujer, además, señaló que no tiene nada en contra de Andreína Bravo ni los demás participantes del reality.

Noticias
Recomendadas