29 nov 2012 , 09:22

Anahí aplaza lanzamiento de su próximo disco

Anahí anunció que aplazará el lanzamiento de su producción discográfica, debido a cambios importantes que han acontecido en su compañía disquera, según un reporte del diario Vanguardia, de México.

Anahí anunció que aplazará el lanzamiento de su producción discográfica, debido a cambios importantes que han acontecido en su compañía disquera, según un reporte del diario Vanguardia, de México.

La ex RBD ofreció sus excusas a través de un twitcam dirigido a sus fans. Contó que ha recibido "mensajes un poquito subidos de tono, porque parece que me tardo, que estoy diciendo mentiras, pues en mi caso entiendo que a veces se enojen y quieran más, y quiero decirles mi sentir en todo esto, quiero decirles la verdad. No he dejado de trabajar en el disco, he hecho muchas canciones... Me llena estar en un estudio, grabar, componer. Siempre estoy haciendo cosas, aunque a veces no todo salga como quisiera".

Sobre el aplazamiento del álbum, explicó: "Me parece un poquito arriesgado sacar algo que no tenga el cien por ciento de lo que puedo dar. Yo quiero darles calidad antes que otra cosa. Es por eso que yo decidí no hacer el disco, porque creo que ahorita hay muchas cosas que no me laten, y que no quiero hacerlo así o a medias”.

En el vídeo la artista reveló que sí está trabajando desde hace varios meses en un nuevo tema con Noel Schajris, el cantante y compositor exintegrante del dúo Sin Bandera, a quien llamó su "cómplice".

Anahí explicó que en estos momentos está "muy feliz" y que por lo tanto su vida personal no ha tenido que ver con esta decisión. “Gracias a Dios mi vida personal en este momento me tiene feliz y tranquila, no tiene nada que ver con mi carrera artística, la cual he construido a base de mucho esfuerzo y dedicación durante muchos años".

Por el momento, la mexicana no tiene intención de hacer telenovelas, pues "quiero hacer como más cosas, como tener más esa libertad”. Una de sus prioridades es trabajar en su Fundación, y reveló que también tiene planes relacionados con la creación de una línea de cosméticos.

Noticias
Recomendadas