14 sep 2012 , 07:38

La exitosa 'Reina del Sur' se estrena hoy en Quito y Región Centro Norte

El éxito más grande de la historia de la cadena Telemundo que rompió récords de sintonía en Estados Unidos, La Reina del Sur, llega este martes a la pantalla de Ecuavisa para Quito y Región Centro Norte.

El éxito más grande de la historia de la cadena Telemundo que rompió récords de sintonía en Estados Unidos, La Reina del Sur, llega este martes a la pantalla de Ecuavisa para Quito y Región Centro Norte.

Protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, esta novela está basada en el best-seller homónimo de Arturo Pérez-Reverte, publicado en el 2002 y que ha sido traducido a más de 32 lenguas desde su publicación en 2002.

El ejemplar ya ha vendido cerca de un millón de ejemplares solo en España y México.

La Reina del Sur cuenta la historia de la legendaria Teresa Mendoza (Kate del Castillo), una joven de Culiacán, que se traslada a vivir a España. Allí tendrá que sobreponerse a todo para subsistir, llegando a convertirse en una figura clave del narcotráfico internacional.

Además, su sed de venganza por la muerte de su novio, el 'güero' Dávila, (Rafael Amaya), él será su principal motivación para luchar y encontrar a quienes lo mataron.

Próximamente, podrás conocer este drama que expone la dura realidad de un mundo marcado por el contrabando y la lucha por el poder, pero que puede ser modificado gracias a la fuerza del amor. ¡Muy pronto descubrirás de qué es capaz 'La Reina del Sur'! Mantente atento a la señal de Ecuavisa.

Curiosidades de 'La Reina'

  • Esta producción se grabó en alta definición en locaciones de España, México, Reino Unido y Colombia.
  • Es una de las más costosas que ha realizado Telemundo.
  • El primer capítulo fue el estreno más visto en Telemundo en toda su historia.
  • Kate del Castillo tuvo la oportunidad de conocer a Arturo Pérez-Reverte, quien le dijo que ella será la única ''Reina del Sur'' que él tenga en la cabeza.
  • Las lanchas y helicópteros de la aduana fueron prestados por el gobierno de España, al que se le dieron las imágenes como agradecimiento.

Noticias
Recomendadas