07 jun 2012 , 09:05

El actor Danilo Carrera habla sobre su experiencia en Relaciones Peligrosas

Danilo Carrera es una de las nuevas revelaciones ecuatorianas del mundo de la actuación. Con 23 años, este guapo joven forme parte del cast de actores de la telenovela Relaciones Peligrosas.

Danilo Carrera es una de las nuevas revelaciones ecuatorianas del mundo de la actuación. Con 23 años, este guapo joven forme parte del cast de actores de la telenovela Relaciones Peligrosas.

Su vida dio un giro de 180 grados cuando en un viaje a Colombia, Danilo se encotró con el que actualmente es su mánager y fue él quien le ofreció ser actor de telenovelas. Danilo dijo que sí para probar, y la verdad es que le fue muy bien.  

Luego de la propuesta, hizo dos casting y quedó para el papel de Leonardo Máximo, un 'bully' capitán del equipo de fútbol americano, el galán que tiene a todas las chicas a sus pies. Sus amigos lo conocen como DJ Max, pero las cosas comienzan a cambiar para Leo cuando se enamora de la novia de su mejor amigo, Gonzalo.

Aunque en la vida real nunca fue un abusador (bully) en el colegio, el ecuatoriano está encantado con su personaje. Gracias a su papel en la producción de Telemundo, Danilo despertó una pasión por la actuación y la admiración por otros actores de la talla de Anna Layevska y Sandra Echeverría.

“Me encanta actuar; no sabía que me gustaría tanto hasta que lo hice. Actuar con Ana Layevska es algo increíble. Te envuelve en su atmósfera, en su escena. Con Sandra Echeverría lo mismo”, comentó el actor sobre su experiencia en Maimi.

En una entrevista para la Revista People en Español, Danilo reveló también, ser un hincha acérrimo del Barcelona de Ecuador, razón por la cual su madre le llamaba “mi príncipe amarillo”.

“Mi mamá me decía “mi príncipe azul” y yo lo decía “mamá, yo no soy el príncipe azul” porque en mi cabeza azul era malo porque azul era el otro equipo. Mi equipo era amarillo. Yo le iba a Barcelona y Barcelona era [del color] amarillo. En Twitter y Facebook me escriben mucho las chicas a “# mi príncipe amarillo”. Yo quiero adelantarles que Leonardo va a terminar siendo el príncipe amarillo de Relaciones peligrosas”.

Con respecto a su vida personal, Danilo no ha dicho aún el nombre de esa chica especial que lo tiene como él mismo dijo, 'superenamorado': “Sí, tengo algo muy especial. La chica que, no sé si lo puedo decir, porque ella me dice que no lo maneje así… Quiero esperar, porque la comienzan a bombardear en el Twitter y lo quiero mantener un poquito más privado”.

No dejes de ver a Danilo Carrera en Relaciones Peligrosas, de lunes a viernes a las 22:00  por Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas