07 may 2012 , 09:43

Amores de novelas que superaron la ficción y se hicieron realidad

Las historias que enamoraron a miles de televidentes, influyeron también en la vida de sus protagonistas. Te presentamos a los romances más famosos que surgieron en medio de un estudio de grabación.

Las historias que enamoraron a miles de televidentes, influyeron también en la vida de sus protagonistas. Te presentamos a los romances más famosos que surgieron en medio de un estudio de grabación.

Una de las parejas más conocidas y queridas por miles de fanáticos, la conforman los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino, quienes protagonizaron la novela de Telemundo, Más Sabe el Diablo. En esa historia, la química entre los dos fue innegable, pero el romance no pudo trascender porque Espino estaba casada con Cristóbal Lander.

Poco tiempo después, su matrimonio finalizó y fue así que su relación con Canela se fortaleció. A través de la red social Twitter, la pareja informó su noviazgo y reveló que esperaban un bebé, que nació hace pocos meses.

Otra historia que se mantiene a pesar del tiempo transcurrido es la de los actores Gabriel Porras y Sonya Smith, quienes se conocieron en la novela Olvidarte Jamás, en el 2006. El flechazo entre los dos fue instantáneo y luego de unos cuantos meses se casaron a escondidas.

Pese a algunas especulaciones de una posible ruptura que circularon este año, los actores se mantienen juntos y aseguran que tienen una relación muy estable.

De similar manera, un romance juvenil se formó en el set de la novela Nadie es eterno en el mundo. Juan Sebastián Caicedo interpretaba al villano Taison, exesposo del personaje de la colombiana Carmen Villalobos. Allí se conocieron, pero fue en la producción Niños Ricos, Pobres Padres, de Telemundo, que el romance surgió entre ambos.

Su relación se ha mantenido durante algunos años y es considerada una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Y un noviazgo que llamó la atención de muchos y que desafortunadamente llegó a su fin fue el conformado por Rafael Amaya y Ana Layevska, quienes protagonizaron la novela Las Dos Caras de Ana.

La mala noticia llegó en el 2010, cuando anunciaron públicamente que su relación de cuatro años había terminado definitivamente. Hasta ahora ninguno de los dos ha presentado una nueva relación formal.

Revive las intensas escenas románticas que interpreaton Jencarlos Canela y Gaby Espino en Más Sabe el Diablo, que se transmite a las 16h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa, dando clic en el video ubicado en la sección multimedia de esta nota.

Noticias
Recomendadas