12 abr 2012 , 05:04

El drama del abuso intrafamiliar es expuesto en Una Maid en Manhattan

Con temor por las reacciones de su esposo Hugo, Belinda opta por callar y trata de evitar hacerlo enojar, llegando al punto de aceptar el maltrato como parte de su vida.

Con temor por las reacciones de su esposo Hugo, Belinda opta por callar y trata de evitar hacerlo enojar, llegando al punto de aceptar el maltrato como parte de su vida.

Con esta relación tormentosa, esta novela busca exponer el drama que viven miles de mujeres que prefieren permanecer en silencio ante los abusos que padecen.

Hugo es un hombre posesivo y machista que solo quiere que Belinda permanezca en la casa para evitar que entre en contacto con otras personas. Ella trabaja y quiere tener su independencia económica, pero Hugo insiste en frustar sus planes y reacciona de manera violenta ante la mínima señal de que alguien se acerque a su esposa.

En medio de ese temor constante, Belinda conoce a Goyo, un hombre preocupado que trabaja en su taller. Ella se siente atraída por él, pero debe alejarse en el momento en que Hugo comienza a sospechar de esa amistad.

Belinda sufre en silencio y Hugo insiste en querer tener un hijo. Por eso, ella decide tomar pastillas anticonceptivas sin que él supiera, pero en el instante que lo descubre, Belinda siente su furia y es maltratada nuevamente.

Sus amigas le aconsejan que no permita que él la ofenda y que lo denuncie, pero ella continúa en silencio, sufriendo.

¿Qué crees que hará Belinda? ¿Podrá dejar a Hugo? ¿Conseguirá denunciar los maltratos de los que ha sido víctima?

No dejes de ver Una Maid en Manhattan, de lunes a viernes, a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas