28 mar 2012 , 07:28

Director y productor de Relaciones Peligrosas revelan detalles a la Flaca Guerrero

Desde los estudios de Telemundo en Miami, el director Vicente Albarracín, comenta que es su primera novela en EE.UU. y que representa una apuesta al tratar asuntos juveniles sin tabúes.

Desde los estudios de Telemundo en Miami, el director Vicente Albarracín, comenta que es su primera novela en EE.UU. y que representa una apuesta al tratar asuntos juveniles sin tabúes.

“Es un proyecto interesante, diferente, se ha tratado de correr riesgos, con cosas llenas de realidad y a veces medio escandalosas”, asegura.

Con respecto al hecho de que la mayor parte del elenco juvenil debuta en la actuación con esta novela, Albarracín lo considera positivo porque son personas dispuestas a asumir retos y están abiertos a hacer las escenas.

De hecho, el director revela que él también ha experimentado relaciones peligrosas, “dependiendo de quien lo vea”.

Además, destaca a los efectos especiales que se han utilizado para esta novela como otro de los factores diferentes de esta producción.

Desde el primer capítulo la adrenalina y la acción se apoderaron de la pantalla con una sorprendente escena de un accidente automovilístico y posteriormente cuando un joven se lanza por una ventana.

Y otro elemento indispensable dentro de esta novela es la producción y decoración de los sets. El encargado de esa tarea es el productor, David Posada.

Él comenta que han tenido escenas en las que grabaron hasta con cinco cámaras, dos asistentes de dirección y muchas personas ayudando en el piso.

La 'Flaca' Guerrero viajó a Miami para conseguir datos sorprendentes sobre esta nueva producción de Telemundo. Este es el primero de una serie de reportajes especiales que la presentadora de En Contacto ha preparado para los televidentes.

En la sección multimedia de esta nota se encuentra el reportaje con las entrevistas al director y al productor de Relaciones Peligrosas. Y no dejes de ver esta novela, de lunes a viernes, a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas