27 mar 2012 , 09:59

Ana Layevska revela cómo armó su personaje en Relaciones Peligrosas

La actriz cuenta la forma en que exploró una nueva faceta con la interpretación de la profesora Paty Milano, una mujer que se reprime al momento de expresar sus emociones en su vida amorosa.

La actriz cuenta la forma en que exploró una nueva faceta con la interpretación de la profesora Paty Milano, una mujer que se reprime al momento de expresar sus emociones en su vida amorosa.

No deja de ser llamativo el ángulo que Ana Layevska le ha dado al carácter de su nuevo personaje en Relaciones Peligrosas.

Ella interpeta a una buena mujer, maestra, llena de inseguridades y falta de apetito sexual, pero con ansias de amar.

"En realidad no ha tenido mucha vida social y su deseo de vivir el romance ha crecido por los años, ese deseao que ha sido reprimido y ahora estea urgida en vivir un poco de amor", dice Ana de su personaje, concluyendo que es una mujer que "conoce poco del sexo y eso la asusta".

La actriz mexicana, quien vive en Miami desde hace un par de años y es artista exclusiva de la cadena Telemundo, revela el proceso que debió seguir para darle vida a su querida 'Paty'.

Los lentes que utiliza su personaje se justifica por haber pasado tanto tiempo leyendo- “Cuando voy a crear un personaje, me lo imagino como si leyera un libro. Primero la creé desde lo visual y me trato de apegar a esa idea. Este es un trabajo imaginativo”, asegura Ana.

Además, analizó las características de su personaje para poder entenderla y representarla. La actriz adelanta que Paty va a llevar uan campaña antidrogas en el colegio y que de esa forma también se puede llevar un mensaje instructivo sobre este problema.

En la sección multimedia de esta nota observa la interpretación de Ana Layevska en la novela Relaciones Peligrosas, que se transmite de lunes a viernes a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas