19 mar 2012 , 08:06

El misterio de una desaparición regresa para Guayaquil y la Región Centro – Sur con ¿Dónde está Elisa?

La tranquilidad de una familia se verá interrumpida ante la desaparición de la mayor de sus hijas. Desde ese momento, el enigma aturdirá sus vidas y la desesperación los trastornará.

La tranquilidad de una familia se verá interrumpida ante la desaparición de la mayor de sus hijas. Desde ese momento, el enigma aturdirá sus vidas y la desesperación los trastornará.

La historia comienza cuando Elisa Altamira (Vanesa Posse) desaparece bajo circunstancias extrañas y la estabilidad de su familia se pondrá en riesgo. Dana (Sonya Smith) y Mariano (Gabriel Porras) llevan un matrimonio casi perfecto junto a sus tres hijas Elisa, Cristina y Olga. Mariano es un hombre exitoso al que la vida siempre le ha sonreído.

Para su cumpleaños, decide reunir a toda su familia incluyendo a sus hermanas Cecilia (Catherine Siachoque) y Viviana. Lo que podría haber sido una fiesta de unión familiar que limara asperezas y afianzara lazos, terminó siendo el episodio más trágico para los Altamira: Elisa y sus primos deciden ir a una fiesta la misma noche del cumpleaños y al témino de la misma, Elisa desaparece. No contesta su celular, no se comunica... Las horas pasan y no hay información sobre Elisa. Nadie la ha visto, nadie recuerda el último momento en que fue vista...

Empezarán entonces todos los procedimientos legales para iniciar la búsqueda de Elisa. El caso será dirigido por Cristóbal Rivas (Jorge Luis Pila), quien con muy buen olfato empieza a percibir una serie de vericuetos y enredos dentro de la familia Altamira que quizás podrían ser la clave de la desaparición de Elisa.

¿Dónde está Elisa? Es la versión que realiza Telemundo sobre la telenovela chilena del mismo nombre y que fue todo un éxito en el país del sur. La producción de Telemundo gozó de la misma popularidad, posicionándose como uno de los programas favoritos en Miami y registrando altos niveles de audiencia en nuestro país.

Desde esta tarde, a las 17h00, ¿Dónde está Elisa?, se estrena para Guayaquil y la Región Centro – Sur solo por la Señal de Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas