15 mar 2012 , 08:10

Amplio catálogo de novelas ofrecerá Telemundo a compradores en Cannes

Títulos como Una Maid en Manhattan, Esperanza, El Destino del Amor y Jardín Secreto, entre otros, componen la oferta que Telemundo Internacional estará ofreciendo a los compradores internacionales en Cannes, durante MIPTV.

Títulos como Una Maid en Manhattan, Esperanza, El Destino del Amor y Jardín Secreto, entre otros, componen la oferta que Telemundo Internacional estará ofreciendo a los compradores internacionales en Cannes, durante MIPTV.

Una Maid en Manhattan, producida por Telemundo en asociación con Sony Pictures Television, está basada en la película protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes, Maid in Manhattan. Esta telenovela relata la historia de Marisa Luján, una joven mexicana que por causas imprevistas emigra a Estados Unidos con su hijo Lalo de 10 años.

Después de una breve estadía en Los Ángeles, Marisa se muda a Manhattan, donde consigue trabajo como mucama en uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de la Gran Manzana. Es allí donde después de un giro inesperado del destino, conoce a Cristóbal Parker, un exitoso empresario que la confunde con una huésped del hotel.

Por su parte, Esperanza, el destino del amor es una producción de TVN Chile, y está protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Escobar e Ingrid Cruz. Cuando Esperanza Reyes decide dejar su amado Perú para ofrecerle un futuro mejor a su hijo de 10 años, jamás pensó que en Chile encontraría mucho más de lo que buscaba.

Durante su primer día de trabajo como nana en la casa de la familia Marticorena, Esperanza se encuentra con varias sorpresas: una patrona cariñosa y amable, una compañera de trabajo despectiva y amargada con aversión a los extranjeros, y su nuevo patrón: el hombre con quien tuvo un romance hace más de 11 años y a quien nunca ha podido olvidar.

Jardín Secreto, producido por SBS Korea, cuenta la historia de Ju-won, quien es un joven atractivo, de buena educación, pero arrogante que siguió los pasos de su abuelo y se convirtió en el presidente de los Grandes Almacenes K. Vive en una casa de diseño moderno con su primo Oska, un cantante famoso y modelo de los almacenes K, con quien Ju-won ha mantenido una constante rivalidad desde pequeños.

Mientras Ju-won intenta renovar el contrato de modelo de su primo con la compañía y organiza la celebración del 20mo aniversario de la tienda, Oska está teniendo otros problemas: la renombrada actriz Chae-Rin amenaza con revelar un escándalo que le involucra. Para resolver esta situación Oska le pide a Ju-won que distraiga a Chae-Rin a cambio de aceptar la renovación de su contrato como modelo para la empresa familiar.

Otras de las telenovelas que Telemundo Internacional estará ofreciendo en MIPTV son Relaciones Peligrosas, que se ha estrenado con altos niveles de audiencia en Quito y que llegará este lunes a Guayaquil y la Región Centro – Sur; Dance! y Aquí mando yo.

Noticias
Recomendadas