09 mar 2012 , 05:12

No te pierdas este martes, Una Maid en Manhattan para Guayaquil y la Región Centro - Sur 

Una mujer dejará su país para huir del pasado, pero cuando su deber era parecer desapercibida surge un amor que la convertirá en el centro de atención. Eugenio Siller y Litzy protagonizan este amor en la Gran Manzana.

Una mujer dejará su país para huir del pasado, pero cuando su deber era parecer desapercibida surge un amor que la convertirá en el centro de atención. Eugenio Siller y Litzy protagonizan este amor en la Gran Manzana.

Desde que en el 2002 salió a la pantalla gigante la película protagonizada por Jennifer Lopez y Ralph Fienees muchos quedaron enamorados de la romántica historia en Nueva York.

Esta vez la historia ha sido convertida en una telenovela, donde los protagonistas son latinos y cuya producción es de Telemundo. Protagonizada por Eugenio SIller y Litzy, y con la participación del personaje antagónico interpretado por Vanessa Villela llega Una Maid en Manhattan, es la nueva telenovela que se estrena este martes en la señal de Guayaquil y centro Sur, a las 23h00.

Marisa Luján es una mexicana que por circunstancias de la vida emigra a Estados Unidos con su hijo, Lalo, de 10 años. Luego de instalarse en la ciudad de Los Angeles Marisa se muda a Manhattan, donde trabaja como mucama de uno de los hoteles más importantes de la Gran Manzana.

Una corta pero importante situación la hace pasarse por una mujer adinerada y hermosa, siendo el inicio de un encuentro idílico fenomenal. Todo cambia cuando los papeles vuelven a su lugar y su labor como mucama continúa. Una serie de confusiones intentarán impedir un amor casi inevitable.

Telemundo Studios-Miami recreó el barrio neoyorquino de Queens, donde transcurren importantes sucesos de esta historia. Amor Sin Fin es el tema musical central de la novela, compuesto por Eugenio Siller y Litzy.

Litzy es actriz y cantante mexicana ganadora de Protagonistas de la fama VIP, el conocido reality show de Telemundo. Actuó en Amarte Así (Frijolito), en donde también interpretó el tema musical. Antes de ser solista, perteneció al grupo musical Jeans.

Por su parte, Eugenio Siller comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, comedias musicales y obras de teatro. Dentro de los trabajos que ha hecho para la televisión, se encuentran su protagónico en la producción de Telemundo, Aurora, donde también interpretó el tema musical.

Esta increíble historia de amor llegará desde este martes a las 23h00 para Guayaquil y la Región Centro – Sur. Mantente atento a la Señal de Ecuavisa para que conozcas la fecha de estreno.

Noticias
Recomendadas