07 feb 2012 , 08:59

Telemundo inicia grabaciones de Corazón Valiente

Sus protagonistas serán Adriana Fonseca y José Luis Resendez, quienes estarán acompañados de figuras como Sonya Smith y Aylín Mujica.

Sus protagonistas serán Adriana Fonseca y José Luis Resendez, quienes estarán acompañados de figuras como Sonya Smith y Aylín Mujica.

El 2012 será un año de grandes estrenos en el mundo de las novelas. Varios canales realizan grabaciones de nuevas producciones. 

Tal es el caso de Telemundo que, a la par con Una Maid En Manhattan ya inició grabaciones de Corazón Valiente, la nueva novela que planea emitir en horario estelar de la noche.

Con una historia de amor, acción y aventura, esta producción está protagonizada por los actores mexicanos Adriana Fonseca y José Luis Reséndez y contará con la participación de grandes estrellas como Aylín Mujica, Manuel Landeta, Ximena Duque, Fabián Ríos, Sonya Smith y Jorge Luis Pila, y otras figuras como Katie Barberi, Tatiana Capote, Vanessa Pose, Leonardo Daniel, Alejandro López, Jon Ecker, Lino Martone, Priscila Perales, Briggitte Bozzo y Nicole Arci.

Corazón Valiente narra la historia de dos mujeres de diferentes clases sociales que se conocieron desde niñas, Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Salazar Navarro (Ximena Duque), pero a quienes una desgracia las obliga a separarse.

Ambas se reencuentran de adultas cuando comienzan a trabajar como guardaespaldas, conociendo de frente no solo el peligro sino la aventura del amor.

Noticias
Recomendadas