03 oct 2012 , 05:23

Andrés Pellacini y Carlos Luis Andrade con muchas expectativas al integrarse a Así Somos

El punto de vista masculino se incorpora a la mesa de la polémica de Así Somos. Los encargados de dicha misión se encuentran muy emocionados por ese nuevo elemento que tendrá esta temporada.

El punto de vista masculino se incorpora a la mesa de la polémica de Así Somos. Los encargados de dicha misión se encuentran muy emocionados por ese nuevo elemento que tendrá esta temporada.

En entrevista para Ecuavisa.com, Carlos Luis Andrade nos reveló que le entusiasma que los televidentes puedan "conocer al Carlos Luis de verdad”. Él considera que acá podrá mostrar cómo es él, al exponer sus opiniones.

“Es importantísimo el punto de vista masculino. Creo que tienen que predominar los mejores criterios, no discriminando, no excluyendo, sin que un género sea 'menos' o 'más' que el otro”, mencionó al ser preguntado por la relevancia de incorporar a dos hombres a la mesa de la polémica.

Con él coincidió Andrés Pellacini, quien sostuvo que el punto de vista del hombre en este programa significa escuchar la historia completa. “Tienes el punto de las mujeres, entonces es necesario tener el punto de vista también de la otra parte... creo que eso lo hace más completo”, acotó.

Sobre su estilo en el programa, mencionó que el humor forma parte de su estilo, pero sin llegar “a ser un payaso”. Pelaccini destacó que él sabe mantener un balance y que, de hecho, existen temas que él se los toma muy en serio.

Los dos presentadores coinciden en que la relación con las mujeres del programa es excelente, ya que son personas muy abiertas que los hacen sentir integrados a Así Somos.

A pocos días del estreno de la cuarta temporada, Pellacini está con muchas expectativas. “Espero que esta temporada sea muy comentada y que llegue a todo el Ecuador”, concluyó.

En la sección multimedia de esta nota mira las entrevistas completas a Andrés Pellacini y a Carlos Luis Andrade, y este lunes a las 14h00 disfruta de intensos debates junto a Así Somos en su cuarta temporada, solo por la Señal Nacional de Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas