24 sep 2012 , 09:14

Disfruta lo mejor del rock ecuatoriano con Luis Rueda en su concierto interactivo

El cantante ecuatoriano Luis Rueda te hará 'rockear' en su concierto, que solo podrás disfrutar a través de Ecuavisa.com.

El cantante ecuatoriano Luis Rueda te hará 'rockear' en su concierto, que solo podrás disfrutar a través de Ecuavisa.com.

Esta es tu oportunidad para pedirle que interprete los temas que más te gusten y expresarle su admiración. Sabemos que la interactividad y la buena música son importantes para ti, y es por eso que ahora tienes la posibilidad de estar en contacto con él en este concierto.

¿Quieres más? Luis Rueda ha preparado una sorpresa que solo sus fans podrían apreciar. Se trata de una nueva canción que interpretará en exclusiva en este concierto. 'Incertidumbre por certeza', es el tema que podrás conocer este miércoles.

Con la conducción de la guapísima Andrea Rendón, este rockero quiteño te espera en su concierto interactivo para que vivas su música.

La cita es este miércoles a partir de las 16h00 (21h00 GMT), a través de Ecuavisa.com. Y además te brindamos una oportunidad única. Si quieres acompañar a Luis Rueda en el estudio y disfrutar de su talento en vivo, demuestra tus conocimientos sobre nuestro invitado en la trivia que hemos preparado para la ocasión, ingresando AQUÍ, y podrás ser uno de los afortunados ganadores que podrán conocerlo.

¡Vive lo mejor del rock junto a Luis Rueda en su concierto!

*** Y recuerda que para conectarte al Concierto Interactivo de Luis Rueda debes ingresar al espacio ubicado en el extremo inferior derecho de nuestra Página de Inicio. Debes tener en cuenta que no aparecerá nada en tu pantalla sino hasta las 16h00 (21h00 GMT), hora en la que comenzará la transmisión.

Noticias
Recomendadas