07 jun 2012 , 04:22

Ellos son los 10 últimos semifinalistas de Ecuador Tiene Talento

Este domingo se realizará la última semifinal del programa, en la que 10 participantes buscarán demostrar su talento para formar parte de la gran final.

Este domingo se realizará la última semifinal del programa, en la que 10 participantes buscarán demostrar su talento para formar parte de la gran final.

La competencia ha sido dura y el momento decisivo del programa está cada vez más cerca. Por eso, cada uno de los talentosos semifinalistas se ha preparado constantemente para realizar una destacada participación.

Ahora le toca el turno de demostrar sus habilidades artísticas a los últimos diez semifnalistas. Talentos en canto, baile, actuación y acrobacias se apoderarán de la pantalla de Ecuavisa, en un episodio cargado de sorpresas.

El último grupo de participantes en demostrar su talento en el Teatro Centro de Arte está conformado por:

- THT Dance Crew
- Tanny Moreno
- María Eduarda Gallardo
- Luis Castillo
- Los Romanceros
- Las niñas de oro
- Jostin Lemos
- Dennis Espín
- Bryan Albarracín
- Andrea Paredes

De ellos, sólo dos pasarán a la final.

¿Quiénes conseguirán estar en la final del exitoso programa? De ustedes depende, porque en esta fase de Ecuador Tiene Talento el rol del público es clave para elegir a los finalistas. Momentos intensos, cargados de emociones, se viven cada domingo.

No te olvides que después del noticiero Televistazo Dominical se darán a conocer los resultados de la votación del público. Y además, puedes saber lo que ocurre en ese momento de espera en el backstage, a través de la señal que se transmitirá en vivo en el micrositio de Ecuador Tiene Talento.

Noticias
Recomendadas