14 may 2012 , 09:43

Leonardo Chévez y Harold & Ramsés, los primeros finalistas de Ecuador Tiene Talento

El talento de los niños trascendió en la primera semifinal de Ecuador Tiene Talento. La melodiosa voz de Leonardo Chévez y el talento de los acróbatas Harold & Ramsés captaron la atención del público.

El talento de los niños trascendió en la primera semifinal de Ecuador Tiene Talento. La melodiosa voz de Leonardo Chévez y el talento de los acróbatas Harold & Ramsés captaron la atención del público.

Anoche, el talento se apoderó del escenario y los diez participantes buscaron demostrar sus habilidades para poder continuar en esta competencia que ha cautivado a todo el país.

Nicolás y Bianca Salame fueron los encargados de conducir el programa en esta etapa de semifinales, mientras que Diego Spotorno, Karla Kanora y Jaime Enrique Aymara fueron, como siempre, los encargados de evaluar las presentaciones.

En esta etapa del programa, la participación del público es crucial. Los televidentes son los que escogen con su voto a los que deben pasar a la final. Las votaciones se abren cada domingo, después de la última presentación de la noche. La forma de participar es con un mensaje al 7667 con la opción de su participante favorito.

La persona que reciba la mayor cantidad de votos pasará automáticamente a la final del programa. Mientras que los que queden en segundo y tercer lugar en las votaciones quedarán preseleccionados, y será el jurado quien escoja cuál de ellos pasa a la final.

Cada domingo, solo dos participantes continuarán tratando de cumplir su sueño de convertirse en el talento de Ecuador.

En esta ocasión, Leonardo Chévez, que interpretó con mucho sentimiento una balada, fue quien recibió el mayor número de votaciones y pasó automáticamente a la final.

El momento de tensión de la noche se vivió cuando Cristian Loor y los niños Harold & Ramsés debieron esperar la decisión del jurado para conocer quién continuaría en el programa.

Jaime Enrique y Karla votaron por los niños acróbatas, quienes demostraron una vez más su flexibilidad y coordinación en su presentación, y de esa forma ellos pasaron a la final junto a Leonardo.

El próximo domingo, la emoción continúa en Ecuador Tiene Talento. ¡No te lo puedes perder!

Noticias
Recomendadas