03 may 2012 , 10:08

Chino y Nacho enamoraron con su poesía a los televidentes de Ecuavisa

Lo prometido se cumplió. El dúo de cantantes venezolanos estuvo en la revista familiar durante una intensa mañana cargada de emociones, música y aventuras.

Lo prometido se cumplió. El dúo de cantantes venezolanos estuvo en la revista familiar durante una intensa mañana cargada de emociones, música y aventuras.

Llegaron a las 9h15 en medio de la emoción y pedidos de sus fanáticos que subieron hasta el Cerro del Carmen para ver, al menos de lejos, a sus artistas favoritos.

Una vez en el estudio de En Contacto donde los esperaban Diego Spotorno, Úrsula Strenge, Roberto Angelelli y María Teresa Guerrero los cantantes interpretaron el tema Tu Poeta acompañados de su cuerpo de baile.

Hubo momentos de risa y de llanto. La dosis de llanto llegó de la mano de El Hijo de Poeta, interpretado por Efraín Ruales quien cantó su propia versión de la canción de nuestros invitados en la que les reclamaba que  habían plagiado al Poeta.

Por su parte, el momento más emotivo fue cuando Chino y Nacho conocieron a la pequeña Leslie Samantha quien padece de ataxia cerebola y es una de la principales fanáticas del dúo. Su sueño era conocerlos y así fue y en medio de la sorpresa y la emoción del momento, Nacho no pudo contener sus lágrimas y la alegría que representaba para ellos este peculiar encuentro.

Se declararon fanáticos de Leslie por su lucha y el coraje que día a día demuestra y para premiar su valentía  fue invitada al concierto que los cantantes ofrecerán este viernes 4 de mayo en la feria de Durán.

Además, Ecuavisa.com conversó en exclusiva con ellos. Descubre todo lo que nos contaron haciendo click en el video ubicado en la sección multimedia de esta nota.

Noticias
Recomendadas