Nuestros Programas

El Noticiero en la Comunidad se extiende hasta las 9 de la mañana con la incorporación de Fernando Terranova

Fernando Terranova asume su nuevo rol como un "desafío" para acercarse a la comunidad.


16 ago 2021 , 12:19

El noticiero en la Comunidad en Ecuavisa ha tomado un giro para poder estar más cerca del público y prueba de ello es la extensión del horario hasta las 09:00 de la mañana que inició este lunes 16 de agosto del 2021, recordando además que previamente el horario era de 07:30 a 8:30 del día. Además de esto, resaltar la inclusión de otro presentador: Fernando Terranova quien habló para ECUAVISA.COM sobre este desafío profesional.

"Es una responsabilidad y un reto muy grande, pero lo asumo como un desafío, y sobre todo agradecido con Ecuavisa por la confianza en un proyecto muy ambicioso", empezó hablando Terranova quien ya debutó junto a Samanta Mora este lunes.

Sobre su compañera, Terranova reconoce una buena "química": "Con Samanta es una muy buena amiga, la conozco desde el 2014 en mi primer ingreso al canal, siempre he tenido una relación cordial con ella, además se va a notar esa química al aire, así como con Estéfani Espín, siento mucha admiración con ambas".

Por encima de todo, el equipo de noticias mira esto como un desafío para abarcar los temas del momento en la comunidad: "Es un desafío colectivo para todo el equipo con el horario extendido, estamos dando nuestro mejor esfuerzo para tener un gran rendimiento y superar las expectativas".

"Espero explorar y explotar ese vínculo con la comunidad, hasta ahora he hecho reportajes nacionales y por mi paso por Rusia hacía temas internacionales, ahora espero hacerlo bien y poder estar en estos temas, soy guayaco, soy de esta ciudad, sé y siento los problemas que sentimos todos, la inseguridad, las calles, salud, entre otras cosas", finalizó Terranova.