Nuestros Programas

Ecuavisa tiene un doble estreno de novelas este martes 19 de octubre

¿Dónde está mi hija? y 100 días para enamorarnos se transmitirán en el 'prime time'.


17 oct 2021 , 15:59

Una novela turca y una producción de Telemundo llegan a la pantalla de Ecuavisa en el 'prime time' desde este martes 19 de octubre.

Se trata de ¿Dónde está mi hija? y 100 días para enamorarnos. La primera se transmitirá a las 20:45, mientras que la segunda será a las 22:30.

¿Dónde está mi hija? se trata de Zeynep, una mujer que enseña en una escuela secundaria de la ciudad y lleva una vida feliz con su esposo médico Ahmet y sus dos hijos pequeños. Pero todo cambia cuando su hija desaparece y a pesar de intentar por todos los medios encontrar a su hija, Zeynep intenta una acción loca y se enfrenta a una realidad que nunca esperó.

Mientras que 100 días para enamorarnos gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco, una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera, también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden.

Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos. La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max, su esposo actual y reaparece Emiliano, su primer amor.

Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido los 100 días, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

Sintonízalas desde este martes 19 de octubre a las 20:45 y 22:30, respectivamente.